2019 Anual Mujeres Distinguidas Homenajeadas

Cámara de Comercio Regional de Lauderhill 2019 Anual Mujeres Distinguidas Homenajeadas

La Cámara de Comercio Regional de Lauderhill (LRCC, por sus siglas en inglés) celebrará a los homenajeados de la sexta edición anual de LRCC Women of Distinction.

SUNRISE, Fla.Jan. 26, 2019PRLog — El sexto desayuno anual de los Premios Mujeres de Distinción de la Cámara de Comercio de Lauderhill impulsado por los Florida Panthers honrará a nueve líderes comunitarios admirables por sus vastos logros el viernes 8 de marzo de 2019. 7:30 am, en el Centro BB&T, 1 Panther Pkwy, Sunrise, FL 33323.

Después de un proceso de nominación competitivo, nueve de las mujeres más influyentes del condado de Broward fueron seleccionadas para recibir premios. Estos incluyen: Heidi Dennis, gerente general de Pelican Grand Beach Resort; Desorae Giles-Smith, Directora Adjunta de la Ciudad de Lauderhill; Jenni Morejon, Presidenta y CEO de la Autoridad de Desarrollo del Centro de Fort Lauderdale; Eula Murray Hylton, CEO de Insurance Today; Burnadette Norris-Weeks, Esq., Socia, Austin Pamies Norris Weeks, LLC; Teshanne Phillip, fundadora y directora general de la Fundación I am Hope; La jueza Jackie Powell, Grupo de Tribunales del Condado de Broward 19; Comisionado Nan Rich Broward County District 1; Shirley Toliver, Supervisora ​​de Recursos Humanos del Área y Representante de Relaciones Comunitarias del Distrito UPS.

El desayuno anual de premios es un evento de empoderamiento producido por LRCC para honrar a las mujeres dinámicas en el condado de Broward y asisten empresarios, profesionales y funcionarios públicos influyentes. El evento se ha agotado por cinco años consecutivos. Reconocemos a la fundadora de este estelar evento, la senora Maria Munro. Por lo tanto, los organizadores fomentan las reservas anticipadas. Las entradas ya están a la venta en http://www.LauderhillChamber.com. https://www.lauderhillchamber.com

Nota: el uso de Google Translate puede provocar algunos errores de sintaxis
https://www.prlog.org/12751109.html