Caribbean Village Cultural Festival 2018 Grandes y Artistas Musicales

on

La Celebración Anual más Grande de la Florida del Mes de la Herencia del Caribe Norteamericano presenta Entretenimiento Musical de Powerhouse, Comida y Diversión Familiar en el Parque Deportivo del Condado Broward en Lauderhill. Las puertas se abren a la 1 p.m.

(Nota: Google Translate Used. Por favor perdone errores / Note: Google Translate Used. Please forgive errors.)

LAUDERHILL, Fla. – 21 de mayo de 2018 – PRLog – Las entradas para la celebración al aire libre más grande de la Florida del Mes de la Herencia Caribeña son un festival familiar que ofrece la mejor música en vivo del Caribe, artes, artesanías, degustaciones de comida, premios, y una competencia de cocina inspirada en las islas y picante.

Los artistas musicales principales de este año incluyen: el artista de grabación internacional Maxi Priest junto con Kymani Marley; Alison Hinds; Shurwayne Winchester; Julien Believe; MikaBen, y más. "Mr. Comedy" Majah Hype sirve como el Festival Emcee y anfitrión. Este espectáculo te lleva en un viaje a través del Océano Atlántico y a través del Mar Caribe.

Las estaciones de comida individuales en el Festival cuentan con especialidades de Jamaica, Trinidad, Haití, Bahamas y una variedad de otras islas. Una atracción adicional, patrocinada en parte por Publix, es una fiesta en la playa el sábado 23 de junio.

El Festival Cultural del Pueblo del Caribe comenzó hace cuatro años después de que Lindell Douglas visitara la Casa Blanca y supiera que Estados Unidos se había nombrado a junio como el Mes de la Herencia Caribeño-Estadounidense. Douglas declaró que quería crear un evento que concientizara sobre este hito y lo celebrara con estilo. Cada año, el Festival crece en asistencia y poder de estrella.

El Caribbean Village Cultural Festival comienza a la 1 p.m. en el Parque Deportivo del Condado Broward ubicado en 7500 W. Oakland Park Blvd., Lauderhill, FL 33313 y dura hasta que cierren las puertas a las 10 p.m. Las ganancias se destinarán a The Galleon Foundation, una organización sin fines de lucro del sur de la Florida que ofrece becas y mentoría para estudiantes.

Los boletos se pueden comprar en línea en https://www.caribbeanvillage.net, o en los puntos de venta de entradas. También están disponibles las entradas para Beach Party el sábado 23 de junio y el paquete VIP todo incluido.

Para información adicional llame al (754) 209-9928, o envíe un correo electrónico a info@caribbeanvillage.net.

Acerca de Caribbean Village Cultural Festival

https://www.caribbeanvillage.net

Junio ​​fue designado Mes de la Herencia Caribeña y Lindell G. Douglas, un destacado líder de la comunidad del sur de la Florida, imaginó un día de celebración en el condado de Broward. El Festival presenta algunos de los principales artistas intérpretes o ejecutantes del género y las estaciones individuales cuentan con especialidades de Jamaica, Trinidad, Haití, Bahamas y una variedad de otras islas. Douglas quería crear un evento que concientizara sobre este hito y lo celebrara con estilo.

Acerca de la Fundación Galleon

Las becas estudiantiles de la Fundación Galleon y programas de tutoría. La Fundación es una 501 (c) (3) ubicada en 300 S Pine Island Road., Ste 3031, Plantation, FL 33324.

Contacto

Festival Cultural del Pueblo Caribeño

Lindell Douglas

(754) 209-9928

Release distributed By

On Call PR