Linterna China Festival anuncia su apertura en la víspera de Navidad y la víspera de Año Nuevo en popular de S ur Florida Park

Linterna China Festival anuncia su apertura en la víspera de Navidad y la víspera de Año Nuevo en popular de Sur Florida Park

Linterna China Festival está abierto para las vacaciones! Venga a disfrutar de la Víspera de Navidad y la víspera de Año Nuevo en el centro del Parque Regional en Lauderhill Broward.

Festival-goers amor el nuevo y espectacular evento festivo, el Festival de Linternas Chinas en El Centro Broward Parque Regional, en el sur de la Florida. "Vamos a estar abiertos en Nochebuena y Nochevieja", anunció el productor del evento George Zhao, CEO de Hanart Cultura. "Sugerimos comprar boletos ahora antes de que se agoten."

"Esta es una experiencia totalmente cautivadora de la cultura China, multi-hued "Wild" Linterna animal muestra, entretenimiento en vivo, auténtica comida China, regalos hechos a mano por artesanos chinos, y más", dijo Zhao. "Los residentes del condado de Broward y los huéspedes nunca han visto nada como esto antes, justo en su propio vecindario!"

Los visitantes pueden disfrutar de espectáculos de Kung Fu en vivo cada noche, espectáculos de títeres (Shadowplay asiáticos), además de coaching en el escenario con los artistas marciales de Asia. Las manifestaciones de arte popular y asequible de recuerdos son una atracción especial desde la China continental 5 artesanos en el sitio. Llévese a casa artículos exclusivos de los artistas de la Arcilla de esculpir, folclore, bordados, diseños de azúcar comestible, corte de papel y tejidos de paja.

"Llamamos a estas linternas, pero no nos equivoquemos no son de mano lámparas a la luz de las velas", dice el productor del evento George Zhao.

"Desde sus humildes comienzos de seda y papel, la linterna China ha evolucionado hacia las maravillosas formas y tamaños de nuestra era moderna. Nuestras exquisitas formas están iluminadas desde dentro con miles de bombillas LED, y aún hechas a mano de seda, satén y materiales naturales."

Los boletos están disponibles en línea para adultos por $21.00 y $25 en la puerta. Los niños de 12 años y menores precios son $12.50 online y $15 en la puerta. Gratis para niños menores de 3 años y menores en compañía de un padre o un adulto supervisor. Descuentos estarán disponibles para grupos de 12 o más.

Fechas y Horas: de miércoles a domingos, de 5:30 p.m., última entrada a las 9:30 p.m., Último día: Lunes, 15 de enero

El Centro Broward Parque Regional está ubicado en el 3700 NW 11º lugar, Lauderhill, Florida, 33311, justo al lado del Fort Lauderdale Swap Shop. Para ponerse en contacto con el parque, llame al (954) 357-5400. Los terrenos del parque incluyen un estadio de 15.000 asientos cubiertos, un parque de agua, espacios para picnic, senderos naturales y mucho más. Hay un fin de semana nominal parking para la entrada al parque.

Los patrocinadores del evento: Parques y Recreación del condado de Broward; Ciudad de Lauderhill; Cámara de Comercio Regional; Winterfest Boat Parade; OutFront medios y más.

comprar boletos www.chineselanternfestival.com

About oncallpr

Award-winning publicist with a proven track record of success in promotions. Founder of the South Florida Public Relations Network (www.sfprn.com) and On Call PR.

Posted on November 26, 2017, in Uncategorized. Bookmark the permalink. Comments Off on Linterna China Festival anuncia su apertura en la víspera de Navidad y la víspera de Año Nuevo en popular de S ur Florida Park.

Comments are closed.

%d bloggers like this: